Contacta con nosotros!

Instrucciones de aplicación de vinilos en seco

La aplicación de un vinilo en seco es la forma más fácil de poner un vinilo, solo hay que seguir unos sencillos pasos:

1.- Limpiar la superficie donde se quiera poner con agua y jabón, si tiene restos de adhesivos usar alcohol de farmacia y dejar secar, una vez seco colocar el vinilo en su sitio



2.- Antes de retirar la base del vinilo colocarlo en la posición que se desee y sujetarlo con cinta de carrocero por el centro.

3.- Levantar el transportador de uno de los laterales

4.- Cortar la base del lateral levantado.

5.- Con ayuda de una tarjeta de credito o con los dedos pegar ese lateral

6.- Quitar la cinta de carrocero



7.- Quitar la base a la parte del vinilo que queda

8.- Con ayuda de una tarjeta de credito o con los dedos pegarlo

9.- Levantar el transportador asegurando que queda el vinilo pegado

10.- Ya el vinilo correctamente puesto.




Instrucciones de aplicación de vinilos en húmedo

La aplicación de un vinilo en húmedo requiere algo de habilidad y paciencia, el resultado de este tipo de aplicación es mejor ya que se puede colocar en la posición correcta mientras se pone.

1.- Limpiar la superficie donde se quiera poner con agua y jabón, si tiene restos de adhesivos usar alcohol de farmacia y dejar secar.

2.- Quitar la base inferior del vinilo, con cuidado de que se quede en el transportador todo el vinilo, en caso de que alguna parte se quede en la base volver a colocarlo y apretar esa parte con los dedos

3.- Echar agua con una gota de jabón neutro en un bote que tenga difusor, aplicar esta agua jabonosa en la superficie y en el revés del vinilo.

4.- Poner el vinilo en la superficie y colocarlo en la posición correcta.

5.- Con una paleta o tarjeta de crédito protegida con un trapo para no arañar la superficie ayudar a las gotas de agua a salir de debajo del vinilo para que no queden burbujas de aire.

6.- Dejar secar antes de quitar el transportador, se puede ayudar con un secador del pelo, no aplicarlo muy cerca del vinilo ya que se puede deformar.

Esta guía es una recomendación de cómo aplicar vinilos en seco o en húmedo. motovinilo.es no se hace responsable la aplicación incorrecta de sus vinilos. Si necesita ayuda contáctenos en info@motovinilo.es